+549 11 5570 1433 +549 11 5570 1433 Llámenos y haga su consulta

Especialización en Medicina Estética en Argentina

La especialización en medicina estética en Argentina tiene nombre propio: SAENI. La Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral, una institución creada hace más de 10 años por un grupo de profesionales multidisciplinario, es la número 1 en cursos de medicina estética en Latinoamérica, con la formación temática más completa, con planes de expansión constante, así como en nuestra oferta de cursadas presenciales y a distancia, como en la representación de profesionales en diferentes países.

Los interesados en la especialidad en medicina estética obtienen en SAENI importantes beneficios en términos académicos, en primera instancia, y posteriormente en el proceso de inserción al mercado laboral. Ofrecemos cursos médicos y de cosmiatría, dictados por profesionales médicos con amplia experiencia en el área así como en el ámbito educativo. Esto equivale a obtener una formación avanzada, de primera mano, y al consecuente desarrollo en el competitivo mercado laboral. SAENI ofrece todas las herramientas necesarias para hacer la diferencia.

SAENI es un actor destacado en la formación en medicina estética y cosmiatría, con reconocimiento a nivel internacional, gracias a un innovador método que hemos desarrollado desde los primeros días y que hemos perfeccionado a lo largo de los años. Se valoran nuestras prácticas hands on, con modelos y/o pacientes que son seleccionados cuidadosamente para nuestros módulos y cursos, ofreciendo a los alumnos un verdadero salto de calidad en su desarrollo como profesionales.

Además, empleamos solamente los mejores productos disponibles en el mercado en la realización de prácticas médicas, lo cual también se traduce en los mejores resultados posibles. La misma lógica corre para la aparatología empleada en los diversos cursos de formación, con modalidades anuales, cursos cortos y también intensivos. Asimismo, la especialidad en medicina estética se completa con cursadas enfocadas en el marketing especializado en el área, brindando a alumnado conocimientos que permiten conformar un valor agregado a los tratamientos, diferenciarse de la competencia, aumentar las ventas y conseguir nuevos pacientes. Sin dudas, la propuesta de SAENI se define por su especialización y también por su versatilidad.

El objetivo primario de nuestra institución es formar nuevos profesionales de excelencia, estimulando los valores y el compromiso para ser efectivos agentes de intercambio en el ámbito de la estética y la nutrición, en la creencia de que estas herramientas, bien aplicadas, ofrecen un bienestar físico y emocional a los pacientes. Experiencia, trayectoria, profesionalismo y una sólida base académica son las variables que permiten a los egresados de SAENI cumplir de la mejor forma con las exigencias del mercado laboral.

Somos #1 en Cursos de Medicina Estética en Latinoamérica.

EMPEZÁ HOY!

CURSOS

En SAENI usted podrá encontrar el mejor curso de medicina estética a distancia que existe actualmente. Nuestro equipo está integrado por auténticos profesionales médicos de primer nivel internacional, todos ellos con muchos años de trayectoria en el ámbito de la educación; lo cual nos ha permitido desarrollar un innovador método de enseñanza y formación..

semantic

CURSOS COSMIÁTRICOS

+INFO
responsive

CURSOS MÉDICOS

+INFO
customizable

CURSOS ONLINE

+INFO

AVALES

SAENI se caracteriza por contar con avales de primer nivel en términos de instituciones de gran prestigio y reconocidas internacionalmente.

AMA

Asociación Médica Argentina

EGAMA

Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina

ISAM

International Society of Aesthetic Medicine

CipSalud

Centro Integral de Nutrición y Estética Saludable