+549 11 5570 1433 +549 11 5570 1433 Llámenos y haga su consulta

¿Dónde estudiar medicina estética en Argentina?

SAENI, la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral, es la mejor opción para quienes buscan dónde estudiar medicina estética en Argentina y en Latinoamérica. Somos el número 1 en cursos del área, con más de 10 años de trayectoria y un liderazgo apoyado en un equipo de profesionales médicos de primer nivel internacional, que además cuentan con reconocida experiencia en el ámbito de la educación en el área. Con un método de enseñanza de vanguardia, ofrecemos cursos presenciales y a distancia, tomando provecho de las plataformas en línea.

Los interesados en estudiar medicina estética encuentran en nuestro catálogo de cursos múltiples opciones que se ajustan a las necesidades y conocimientos de cada caso. El área de postgrados incluye un Diplomado Avanzado de Especialista en Medicina Estética con Formación Quirúrgica, enfocado en el perfeccionamiento y formación hands on en clínica médica estética y quirúrgica de nivel avanzado tanto facial como capilar y corporal. El Posgrado Avanzado en Medicina Estética, Dermatología Quirúrgica y Medicina Ortomolecular, capacitación más completa de Latinoamérica, es una cursada anual enfocada en antiaging, modelado corporal mini invasivos y quirúrgicos, y tratamientos capilares, con una propuesta que combina teoría y práctica con pacientes modelos donde el alumno médico puede practicar. Por lo demás, se avanza en nociones de la dermatología quirúrgica y la nutrición, entre otras temáticas, y así ofrecer a los alumnos una visión integral. También dentro del área, el Posgrado Avanzado Superior en Medicina Estética con Formación Quirúrgica es de carácter intensivo, enfocado en la práctica hands on y la adquisición de nociones teóricas en medicina antiaging, modelado corporal y tratamientos capilares. Incluye nociones de ginecoestética.

Los que se preguntan dónde estudiar un curso de medicina estética  también encontrarán en SAENI propuestas full day, o sea, capacitaciones intensivas. En este terreno se destaca el curso dedicado a técnicas antiage, el de bioestimulación, el que hace foco en técnicas corporales, y el enfocado en luz pulsada y láser para tratamientos estéticos, entre otros. Por lo demás, y dando cuenta de la versatilidad de la propuesta de nuestra institución, ofrecemos un curso de marketing en medicina estética, que permite construir un valor agregado en los tratamientos y diferenciarse de la competencia para aumentar las ventas y conseguir nuevos pacientes.

Los cursos intensivos (tipo training) aparecen por su parte como una interesante respuesta para los interesados en estudiar medicina estética en Argentina procedentes de distintas ciudades de Latinoamérica. Dentro de nuestra oferta de cursos médicos, estas modalidades cortas incluyen una propuesta enfocada en tratamientos de modelado corporal y tratamientos estéticos de avanzada, como la carboxiterapia, la lipólisis química, láser e IPL, ginecoestética, etcétera. La Especialización en Ginecoestética Funcional, también intensiva, combina teoría y práctica en procedimientos estéticos y terapias médicas aplicadas a ginecología cosmética. También ofrecemos una cursada intensiva para la formación en tratamientos de plasma, rellenos e implantes, tratamientos capilares, nutrición aplicada a la estética, tratamientos de peeling, etcétera. Completa nuestra cartera de cursos cortos el dedicado al implante capilar con Técnica FUE, dictado junto al Grupo MCI.

SAENI es una institución líder que fue creada por un grupo interdisciplinario de médicos, nutricionistas y cosmiatras, con la misión de formar profesionales de excelencia en un marco que estimule el compromiso, los valores y la convicción, y con el gran objetivo de ser agentes de intercambio en el desarrollo de la estética y la nutrición percibidas como herramientas clave para ofrecer bienestar físico y emocional a los pacientes. Los repasados cursos médicos se completan con una cartilla de cursos en el área de la cosmiatría, dando forma a una completa oferta que transmite técnicas científicas de vanguardia. Los cursos incluyen abordaje psico-emocional de los pacientes, trabajos interdisciplinarios y coach ontológico.

Nuestra institución se destaca además por las prácticas hands on, parte fundamental de los cursos de medicina estética y cosmiatría, lo cual supone un verdadero salto de calidad para nuestros módulos y cursos, poniendo a disposición de nuestros alumnos pacientes y/o modelos cuidadosamente seleccionados para cada caso.

El egresado de SAENI dispone de las herramientas necesarias para desempeñarse exitosamente en entidades públicas y/o privadas, así como para iniciar emprendimientos propios, valiéndose de una formación de primer nivel mundial. Con una sólida base académica, ofrecemos certificados nacionales e internacionales, contando además con 5 sedes en el continente.

Somos #1 en Cursos de Medicina Estética en Latinoamérica.

EMPEZÁ HOY!

CURSOS

En SAENI usted podrá encontrar el mejor curso de medicina estética a distancia que existe actualmente. Nuestro equipo está integrado por auténticos profesionales médicos de primer nivel internacional, todos ellos con muchos años de trayectoria en el ámbito de la educación; lo cual nos ha permitido desarrollar un innovador método de enseñanza y formación..

semantic

CURSOS COSMIÁTRICOS

+INFO
responsive

CURSOS MÉDICOS

+INFO
customizable

CURSOS ONLINE

+INFO

AVALES

SAENI se caracteriza por contar con avales de primer nivel en términos de instituciones de gran prestigio y reconocidas internacionalmente.

AMA

Asociación Médica Argentina

EGAMA

Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina

ISAM

International Society of Aesthetic Medicine

CipSalud

Centro Integral de Nutrición y Estética Saludable