+549 11 5570 1433 +549 11 5570 1433 Llámenos y haga su consulta

¿Dónde estudiar cosmiatría?

Con más de 10 años de experiencia capacitando a profesionales de la medicina estética y cosmiatras, la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI) es la sugerencia de todos los profesionales en respuesta a quienes se preguntan dónde estudiar cosmiatría en la Argentina. Contamos con sede de capacitación en Buenos Aires, y recibimos un gran caudal de estudiantes desde Perú, Chile, Brasil, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Colombia y más. Gracias a nuestra modalidad de cursos a distancia también llegamos a todos los interesados en cursos de medicina estética en cualquier ciudad de Latinoamérica y el mundo, siempre de la mano de profesionales médicos de primer nivel internacional y con extensa trayectoria en el campo educativo.

Con un innovador método de formación y enseñanza, SAENI se destaca por otorgar certificados nacionales en Argentina e internacionales. La misión principal de nuestra institución, la cual fue creada por un grupo multidisciplinario de médicos, nutricionistas y cosmiatras, es formar nuevos profesionales de excelencia estimulando el compromiso, la convicción y los valores en el desarrollo de las profesiones del área. Todo ello en la creencia de que el desarrollo de la nutrición y la estética se postulan como herramientas cardinales para ofrecer un bienestar físico y emocional a los pacientes.

Los interesados en estudiar cosmiatría encuentran en la propuesta de SAENI respuestas integrales, con cursos a distancia y presenciales, todo ello en el marco de una formación académica sólida con un foco que apunta a la más alta vanguardia en este ámbito y a la formación de profesionales modernos, listos para hacer pie en el mercado laboral. Nuestros cursos cosmiátricos procuran transmitir técnicas científicas de vanguardia en el ámbito de la cosmetología facial y corporal, permitiendo al egresado desempeñarse en entidades públicas y/o privadas, así como desarrollar emprendimientos propios.

En nuestra oferta de cursos de cosmiatría hay tres niveles diferentes de capacitaciones, que varían según los conocimientos de los interesados. La Tecnicatura Superior en Cosmetología, Cosmiatría y Nutrición es un curso destinado a los que se inician en el área de la estética y la cosmiatría. El curso permite obtener los conocimientos para ingresar con el pie derecho en este ámbito, empleando aparatología especializada y recibiendo formación relativa a conceptos de la nutrición, la comunicación e incluso el marketing. Su ventaja primordial: ofrece las herramientas necesarias para trabajar en este sector y obtener una rápida salida laboral.

La Diplomatura en Dermatocosmiatría Superior y Nutrición Clínica Aplicada a la Estética es un curso dirigido a profesionales de la estética o bien estudiantes de carreras de salud con conocimientos en estética corporal y facial. Esta cursada permite obtener conocimientos en el área, empleando aparatología especializada, además de adentrarse en el conocimiento de los avances relativos a los tratamientos médicos estéticos, abordando asimismo nociones del campo nutricional. Su gran beneficio: profesionaliza a cosmiatras y esteticistas.

La propuesta se completa con  el Postgrado Avanzado de Asistente en Medicina Estética, Dermatología Quirúrgica y Medicina Ortomolecular, brinda una capacitación de vanguardia a profesionales de la salud y la estética que no son médicos, ofreciéndoles una formación de la mano de profesionales de la medicina estética. Esta capacitación, ápice culminante de una carrera dermato cosmiátrica para quienes desarrollan su perfil profesional en SAENI, es fundamental en el crecimiento y desempeño del trabajo interdisciplinario.

En resumen, los cursos de cosmiatría de SAENI se caracterizan por sus altos niveles de vanguardia, por las propuestas para diversos niveles e intereses, siempre avanzando de la mano de profesionales con amplia experiencia y trayectoria en la formación, ofreciendo a los egresados un camino allanado para cumplir con las exigencias y requisitos del mercado actual, signado por la competitividad.

Nuestra institución se destaca asimismo por las prácticas “hands on”, que equivale a obtener conocimientos prácticos empleando modelos y/o pacientes seleccionados para los diversos módulos y cursos de nuestros programas. Un verdadero salto de calidad para el desarrollo profesional en este ámbito, apoyado además en el empleo de los mejores productos disponibles para las prácticas médicas, lo cual se traduce en los mejores resultados en la capacitación y posterior salida al mercado.

Por eso, quienes se preguntan dónde estudiar cosmiatría en Capital Federal y en cualquier ciudad del mundo, encontrarán en SAENI la respuesta más completa y eficiente. Nos avalan más de 10 años de experiencia, la profesionalidad de nuestro staff de directivos y docentes, y el apoyo de entidades y empresas del sector que confían a diario en nuestra propuesta. Te invitamos a conocerla.

Somos #1 en Cursos de Medicina Estética en Latinoamérica.

EMPEZÁ HOY!

CURSOS

En SAENI usted podrá encontrar el mejor curso de medicina estética a distancia que existe actualmente. Nuestro equipo está integrado por auténticos profesionales médicos de primer nivel internacional, todos ellos con muchos años de trayectoria en el ámbito de la educación; lo cual nos ha permitido desarrollar un innovador método de enseñanza y formación..

semantic

CURSOS COSMIÁTRICOS

+INFO
responsive

CURSOS MÉDICOS

+INFO
customizable

CURSOS ONLINE

+INFO

AVALES

SAENI se caracteriza por contar con avales de primer nivel en términos de instituciones de gran prestigio y reconocidas internacionalmente.

AMA

Asociación Médica Argentina

EGAMA

Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina

ISAM

International Society of Aesthetic Medicine

CipSalud

Centro Integral de Nutrición y Estética Saludable